
En el microblading, utilizamos una cuchilla muy fina para realizar pequeños cortes en la piel. Estos cortes se rellenan con un color especial para que parezcan pelos de cejas reales. Ayuda a que las cejas finas o claras se vean más pobladas y definidas.




¿Qué es el microblading?
Imagínalo como dibujar pequeños trazos de cabello directamente sobre tu piel. Como los cortes no son tan profundos, el color se desvanecerá con el tiempo. Esto significa que necesitarás retocarlo cada uno o dos años para que tus cejas luzcan impecables. ¡Es una excelente manera de tener unas cejas hermosas sin tener que dibujarlas todos los días!




Cómo funciona el microblading
Es importante acudir a alguien con amplios conocimientos de microblading y que utilice herramientas limpias. Te explicará la forma y el color que deseas para tus cejas. Un buen artista de microblading se asegurará de que te sientas cómoda y de que te encanten tus nuevas cejas de aspecto natural.




Elegir un artista de microblading
Un trabajo que requiere el máximo cuidado.
Así como es muy posible quemarse el cabello si no se sabe trabajar con peróxido, también es muy posible que queden cicatrices, daños y que el trabajo sea de muy mala calidad.
No basta con tener pigmento y una aguja.
La calidad solo se logra con la práctica.
Y no se paga al maestro por esa hora del procedimiento, sino por todos los años de su trabajo.
Elige sin prisas. Pregunta.
